Misión con la Pastoral Afro



Los integrantes de la Pastoral Afrocolombiana de la Arquidiocesis de Cali han hecho presencia en comunidades afro de La Barra y Ladrilleros (Buenaventura), Toribío (norte del Cauca), Mulaló (Yumbo), Villa Paz y Robles (Jamundí); en Cauca Viejo y Morga(n) (Corregimiento de El Hormiguero, Cali), entre otras. El acompañamiento se hace por varios días, en los tiempos fuertes de Navidad y Semana Santa.




La Pastoral Afro trabaja y evangeliza con la Iglesia católica, en colaboración con las parroquias del área rural, para santificar el Nombre de Nuestro Señor Jesús, a través de la cultura, el amor a la Palabra y el ejemplo de vida. Se entregan con sencillez experiencias de fe en las parroquias, en la Pastoral, en congregaciones misioneras y muchas otras, de acuerdo a la necesidad de la comunidad que acoge.




Las experiencias misioneras las impulsa y crea el Espiritu Santo; se manifiesta en la disposición, la acogida y la hospitalidad de las comunidades. Lo hace, en especial, en la voluntad de compartir y entregar tiempo y esfuerzo de quienes van a Misión, lejos de sus casas e incluso en ambientes de riesgo.

Si quieres iniciar el proceso de formación y ser parte de este equipo misionero, comunícate al 3271439 o al 3112605941.

¡Quien quiere dar testimonio de su fe, regresa con múltiples experiencias de vida y felicidad!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario