Páginas

martes, 25 de enero de 2011

LA ASTORAL AFROCALEÑA ABRE SU AGENDA 2011

¨AÑO INTERNACIONAL DE LOS AFRODESCENDIENTES¨.....
¨AÑO DEL CREDO PARA LA IGLESIA DE CALI¨
Un saludo ancestral para tod@s.
La Pastoral Afrocaleña reinicia sus actividades formativas, apostólicas y misioneras la próxima semana. Con ello inicia el año Pastoral 2011 el cual concluirá con las novenas de navidad 2011.

Por medio de este saludo; invitamos a todas las comunidades para que retmemos nuestras actividades ajustádonos a las pequeñas modificaciones acordadas para este año.

1. REUNIÒN SEMANAL C. MAESTRO- Todos los miercoles- de 6- 8 .30 Pm. NB: La última semana de cada més no nos renimos el miercoles sino sábado de 4- 6 Pm.
2. REUNIÓN SEMANAL N. SENORA DE AGUABLANCA- Todos los domingos de 8- 9 Am. NB: La última semana de cada més no nos reunimos e día domingo sino el día miercoles de 6: 30- 8: 30 Pm.
3. REUNIÓN SEMANAL CHARCO AZUL- Día por definir entre sabado y domingo.
4. REUNIÓN MENSUAL V. PAZ.- Cada primer lunes del més. NB: La reunión inicia el día lunes y el equipo misionero se queda hasta el dia siguiente.
5. CONSEJO PASTORAL AFRO- Cada tercer sábado del més. de 2: 30 - 4. 30 PM. rotando por las distintas comunidades. En el mes de febrero, iniciamos en la curia alterna.
6. MISA AFRO- Cada último domingo del mes. La comunidad de Cristo maestro animará en las Eucaristías de las 7.00 pm inciando en la Parroquia del Santo Evangelio a partir del mes de febrero y el mes siguiente en la parroquia Cristo Maestro y así sucesivamente hasta el final del año.
La comunidad Nuestra Señora de Aguablanca animará de la misma manera, cada último domingo del mes alternando entre el centro parroquial a las 9. 30 AM y uno de los sectores acordado por el párroco a las 11: 00 Am.

Una vez más, sean tod@s bienvenid@s a este año internacional de los afrodescendientes y que también es el año del CREDO para la Arqudidiócesis de Cali.
Un abrazo Afrosacerdotal para tod@s .
Att: P. Venanzio Mwagi Munyiri IMC.
Delegado Arquidiocesano, Pastoral Afro Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario