Páginas

sábado, 15 de octubre de 2011

Encuentro Regional de Pastoral Afro e Indígena - Cali 2011

La Pastoral Afrocolombiana de la Arquidiócesis de Cali tiene el gusto de invitarlos al Primer Encuentro Regional de Pastoral Afro e Indígena - EPAI que se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de noviembre del 2011 en Cali (Hotel Casona la Merced. Calle 7 No. 1 - 65).
El EPAI tiene como objetivo crear un espacio de convivencia, reflexión e intercambio de experiencias entre las comunidades afrocolombianas e indígenas ante problemas comunes desde la perspectiva de una pastoral inter-étnica. 

Desarrollo del Evento:
Serán dos días donde se reflexionará sobre dos temas de gran relevancia para los pueblos afrodescendientes e indígenas:

    TIERRA Y TERRITORIO, DON DE DIOS PARA LA VIDA (Carta Pastoral, Obispos de Tumaco, Guapi, Buenaventura, Istmina- Atadó, Quibdó y Apartadó: Adviento 2010).

    ELEMENTOS BÁSICOS PARA EL CONOCIMIENTO, PROTECCIÓN Y EXIGIBILIDAD DE    LOS DERECHOS DE AFROCOLOMBIANOS E INDÍGENAS.


CONVOCA: Sección de etnias- Conferencia Episcopal de Colombia, Corporación Centro de Pastoral Afrocolombiana (CEPAC) y la Fundación Universitaria Católica “Lumen Gentium” Cali.
INSCRIPCIÓN: $ 30.000 (Treinta mil pesos) por persona.

INFORMES E INSCRIPCIONES: 
P. Venanzio Mwangi IMC
Delegado de Pastoral Afrocaleña
Cel. 311 260 5941

Germán Angulo LMC
Comunicaciones de la Pastoral Afrocaleña
Cel. 318 778 3653






1 comentario:

  1. La importancia de la crítica a la cristología de san Pablo, radica en que nos aporta los elementos de juicio necesarios para darnos cuenta __de la omisión capital que cometió Pablo al mutilar la naturaleza humana de Cristo en sus epístolas. Desechando la prueba de que es posible alcanzar la trascendencia humana practicando las virtudes opuestas a nuestros defectos hasta adquirir el perfil de humanidad perfecta patente en Cristo (cero defectos). Tesis formulada por filósofos y místicos __y de la urgente necesidad de formular un cristianismo laico enmarcado en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, a fin de afrontar con éxito los retos y amenazas del Islam, el judaísmo, las corrientes de la nueva Era y la modernidad. http://es.scribd.com/doc/73578720/CRITICA-A-LA-CRISTOLOGIA-DE-SAN-PABLO

    ResponderBorrar