Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Un mensaje para nuestros misioneros




Este corazón es tuyo, límpialo, renuévalo, transfórmalo
y que todos los días sean de amor y amistad en Ti, mi
Cristo Jesús
¡Para el bien de toda la comunidad!

 ------------------------------------------------------------------------------------------

¡Un acróstico que refleja el sentido de las misiones!

Mi Señor, permíteme siempre servirTe y que pueda
Ir donde hay tanta necesidad de Ti y de tu
Salvación, que lleve esperanza y consuelo, permíteme establecer la
Iglesia en tu Nombre y así poder
Ofrecerte mi vida, siempre en sacrificio y gratitud, que
Nada me detenga al cumplir la Misión que me has
Entregado, que el mundo conozca la
Salvación de tu Hijo amado
Adaptación del texto de Luis E. Alvarado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario