Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Misión de Navidad 2012


La Pastoral Afrocolombiana de la Arquidiócesis de Cali, quiere compartirles la alegría de estas fechas de adviento y navidad. Envía, desde el 16 al 25 de diciembre, un grupo de misioneros a lugares como Jambaló, Mulaló y Ladrilleros, a acompañar las comunidades en estas hermosas fechas de recogimiento y unidad. Llevarán el mensaje de Nuestro Señor Jesús.

                                            
Es el quinto año consecutivo de misión, implicó una formación durante el año, como se adelanta desde 2008. Se han acompañado comunidades afro e indígenas; ellas nos permitieron ver sus necesidades y motivarlas y enseñarles el encuentro con Dios. Este trabajo misionero ahora lo asumen congregaciones como la de la Consolata, con sus laicos y hermanas, el Seminario Mayor Arquidiocesano con sus seminaristas, y parroquianos que sienten la necesidad de responder al servicio de los demás.       



Compartimos una reunión que inició con una dinámica por parte de las hermanas misioneras de la Consolata. Luego reflexionamos acerca de lo que es la navidad, escuchamos la Palabra del profeta Isaías, quien nos invitaba a preparar el corazón para recibir al Mesías y a conocer  su amor. Él siempre está con nosotros, el Espíritu Santo nos impulsa a vivir las experiencias del Padre.

Se nos entregó el material para la misión y se concluyó con un canto al niño Jesús. Queremos que esta navidad se llene de bendiciones para todos los que vamos a entregarles los dones de Dios.



¡¡¡ AXÉ PARA TODOS Y UNA FELIZ NAVIDAD,
 LES DESEA LA PASTORAL AFRO !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario