martes, 7 de junio de 2016

II cohorte del Diplomado se graduó en Cali

GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO EN ACOMPAÑAMIENTO
A PROCESOS COMUNITARIOS AFROS E INDÍGENAS

Cali, junio 6 de 2016

Clic para agrandar

Buscando brindar espacios que contribuyan al fortalecimiento de organizaciones afro e indígenas, la Pastoral Afro Cali, la Fundación Universitaria Claretiana, el Centro de Estudios Étnicos, entre otros, contribuyeron al ejercicio de los derechos de los pueblos desde la espiritualidad y la educación.

La II cohorte graduada es la décima (10a) a nivel nacional, es un orgullo contar dentro del grupo de graduandos al p. Kennedy Kimathi IMC, a Holmer García, laico misionero de la Consolata y a Magdalena Mina, agente de Pastoral Afro.

El auditorio del Colegio Claret fue el escenario de la graduación de 22 docentes que, durante 8 meses, trabajaron 5 niveles intensivos en áreas de investigación, derechos de los pueblos, pedagogía comunitaria y espiritualidad afro e indígena.

El p. Venanzio Mwangi IMC, Nubia Salamanca, del Centro de Estudios Étnicos, el p. Edgar Octavio Orozco de la Fundación Santa Isabel de Hungría, y Oscar Gamboa, asesor internacional y para el posconflicto de la Alcaldía de Cali, presidieron la ceremonia. Religiosas de diferentes comunidades, familiares de los graduandos y agentes de Pastoral Afro también estuvieron presentes.

Damos gracias a Dios por los logros que se obtuvieron; ahora se invita a quienes puedan aprovechar estos procesos académicos a inscribirse para la nueva cohorte y contribuir al desarrollo de nuestras comunidades desde la investigación y la participación.

Ver todas las fotos en:



2016-06-06 Grado Diplomado APCAI


¡AXÉ PARA TODO EL MUNDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario