Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

El Seminario Mayor de Cali se compromete con la Pastoral Afro

La Pastoral Afrocaleña celebra y comparte la alegría de recibir a dos jóvenes del Seminario Mayor Arquidiocesano que han sido destinados a la esta Pastoral para el año electivo (agosto 2011 - mayo 2012). Su propósito es renovar este compromiso de forma anual con nuevos candidatos al ministerio sacerdotal.


Ha sido un gesto muy generoso y profético de parte del equipo formativo y de la Iglesia caleña al comprometer a los futuros presbíteros con una pastoral especializada, como es la Pastoral Afro. 


Jesús Ramiro Toro (izquierda) y Juan Carlos Perez (derecha), son ambos estudiantes del primer año de Teología. Llegan con mucho entusiasmo y se encuentran muy bien dentro del equipo de la Pastoral Afrocaleña y la comunidad parroquial del Santo Evangelio; en su casa cural se quedan los fines de semana. 

Jesús y Juan pertenecen a la Arquidiócesis de Cali. El 13 de agosto de este año, día de su llegada, los dos acompañan a tres comunidades afro en los barrios Antonio Nariño, Charco Azul y Manuela Beltrán. Harán también parte del Consejo de Pastoral Afro.


Un abrazo ancestral para los dos y que Dios bendiga a todo el combo de la Pastoral Afrocaleña.

P. Venanzio Mwangi Munyiri
Delegado arquidiocesano, Pastoral Afro Cali


1 comentario:

  1. Muy lindo, la experiencia y vivencia con la pastoral, te llena de bendiciones y alegrías...
    dios los guarde...

    ResponderBorrar