lunes, 2 de enero de 2012

MISIÓN NAVIDEÑA DE PASTORAL AFRO-CALI ENTRE LOS INDIGENAS.















El cierre del "Año Internacional de los Afrodescendientes " no podía vivirse de mejor manera que compartir nuestro ser afro con las demás culturas. Por eso, la Pastoral Afrocolombiana de la Arquidiócesis de Cali agradece a los idnígenas del resguardo de Jambaló- Cauca igual que los campesinos de Ladrilleros, Juanchaco y la Barra-Buenaventura, por habernos acogido durante la temporada de la misión navideña 2011.

En medio de las lluvias, derrumbes, tensiones por la cuestión del orden publico- sobre todo en el norte del Cauca-; los agentes de la Pastoral Afrocaleña no dudaron de evangelizar en medio de la selva; recorriendo trochas de hasta 5 a 6 horas diarias para llevar el amor del Maestro a las comunidades afro e indígenas de las iglesias hermanas.

Que este espíritu misionero nos siga guiando para la construcción del Reino a partir de nuestra herencia cultural y en estrecha unión con las demás culturas.

Un abrazo para todo el combo de la Pastoral Afrocaleña y reanudamos nuestras actividades a partir de la última semana del mes de febrero.



Un abrazo afrosacerdotal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario