Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

PROGRAMA DE INGLÉS PARA INCLUSIÓN Y OPORTUNIDADES AFRODESCENDIENTES E INDÍGENAS


El Centro Cultural Colombo Americano como parte de su misión de ofrecer programas en beneficio a la comunidad y especialmente a la menos favorecida, abre convocatoria para el programa de inglés para inclusión y oportunidades: “Avanza”, dirigido a 300 técnicos, tecnólogos y profesionales afrocolombianos e indígenas, que se encuentran actualmente desempleados. Esta convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo, fecha límite para la entrega de formularios.



Avanza consta de un programa intensivo de cuatro horas diarias durante ocho meses para aprender inglés gratuitamente; las clases serán dictadas por docentes del Centro Cultural Colombo Americano. El SENA y la Cámara de Comercio Colombo Americana se unen posteriormente al programa con acompañamiento y asesoría para la ubicación laboral de los participantes.

Invitamos a los interesados a participar de esta iniciativa que estará empezando clases el próximo mes de marzo, culminando en noviembre del presente año. Paralelo al programa de becas de inglés, se realizará un curso de preparación para la vida laboral en asocio con el SENA, donde la Cámara de Comercio Colombo Americana acompañará a los estudiantes y postulará sus hojas de vida en bases de datos de trabajadores calificados para empresas en Cali y Valle del Cauca.

Las localidades donde se enfocará y se dictará el programa serán las comunas 13, 14, 15, 16 y 21 de Cali.
Este proyecto de becas es posible gracias al apoyo del gobierno y pueblo de los Estados Unidos a través de su agencia para el Desarrollo Internacional (USAID) y la entidad ACDI/VOCA, la Cámara de Comercio Colombo Americana y la Alcaldía de Santiago de Cali.

El formulario de inscripción se puede solicitar en la oficina de la Cámara de Comercio de Cali (en la Casona) y se debe entregar en esta oficina o en las oficinas de la Fundación Carvajal en El Vallado y El Poblado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario