Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013


   ABREN INSCRIPCIONES PARA DIPLOMADO GRATUITO        DE DESARROLLO AUDIOVISUAL 2013





Las inscripciones estarán abiertas hasta el 09 de Mayo de 2013
La Secretaría de Cultura y Turismo De Cali  a través de los Estudios de Grabación Takeshima convocan a jóvenes entre los 16 y 35 años de edad a inscribirse para la convocatoria del Diplomado de  Desarrollo Audiovisual que se desarrollará gratuitamente entre los meses de mayo y  Julio  de 2012.
Los participantes deberán presentar una propuesta o sinopsis de forma individual de un proyecto audiovisual que no sea documental, una hoja de vida vigente y una copia de los recibos públicos.  Las mejores propuestas serán las seleccionadas para el desarrollo del diplomado. 
El objetivo de este diplomado será el de Incrementar el conocimiento y la aplicación de conceptos teórico-técnicos del desarrollo de piezas audiovisuales con énfasis en aprovechamiento de  medios digitales y de afianzar los conocimientos y la aplicación de herramientas técnicas y artísticas de última generación para las necesidades de comunicación.
Los  participantes tendrán la oportunidad de involucrarse con  elementos teóricos y prácticos que equilibran la labor de una empresa, productor o realizador audiovisual.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 09 de mayo de 2013 a las 5:00 pm. Los interesados deberán  llenar el formulario de inscripcion (descargar formulario) y enviarlo al  correo diplomadostakeshima@gmail.com, adjuntando hoja de vida electrónica, copia de la cédula y recibo de servicios públicos y  propuesta de sinopsis.
Durante el diplomado se desarrollarán dos propuestas audiovisuales o piezas que puedan ser narradas por los participantes, y financiadas por los Estudios. Para ello todos los temas tratados serán puestos en ejemplo con los productos a realizar y explorados por cada uno de los talleristas, en cada una de las competencias dividiendo la clase en dos grupos de trabajo para la producción y realización de los cortometrajes. El taller tendrá una duración de 140 horas. 
Los docentes serán profesionales en el campo cinematográfico y  con amplia experiencia en la producción audiovisual y la cátedra.
Tel: 8961993- Edificio Centro Cultura de Cali, Cra 5 No. 6 - ofi 310

No hay comentarios.:

Publicar un comentario